Página de Inicio / Política de Spam

Nuvi Global recomienda que utilice nuestro servicio, siempre y cuando respete las Condiciones Generales y la prohibición de Nuvi Global sobre las actividades de marketing poco éticas y envío de correo basura. Los siguientes son algunos ejemplos de envío de correo basura que pueden violar los Términos y Condiciones y Política de Spam de Nuvi Global: identificadores manipuladores, como los encabezados de correo electrónico, para disfrazar el origen de cualquier contenido transmitido a través de sistemas informáticos a Nuvi Global. La retransmisión de correo electrónico desde los servidores de correo de un tercero sin la autorización de dicho tercero. Usar o hacer que se utilicen sistemas informáticos de Nuvi Global para facilitar la transmisión de material no solicitado o no autorizado. Esto incluye cualquier material promocional, URLs, “correo basura”, “cartas en cadena”, “esquemas piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación no autorizada que puede cargar, publicar, enviar por correo electrónico, o de cualquier otra forma.

El uso de “robots” o de lo contrario la cosecha de direcciones de correo electrónico de otros desde el sitio Nuvi Global para fines de envío de material no solicitado o no autorizado.

Subir, publicar, enviar por correo electrónico, o transmitir el mismo mensaje, URL, o enviar varias veces. Interrumpir el flujo normal de diálogo, o que la pantalla se “desplace” más rápido que otros usuarios del servicio son capaces de escribir, o actuar de una manera que afecte negativamente la habilidad de otros usuarios para vincularse en intercambios en tiempo real.

Ciertos servicios, Nuvi Global pueden tener pautas de Spam adicionales para explicar la conducta apropiada para esos servicios. Esas políticas adicionales se incorporan por referencia en la Política Nuvi Spam mundial universal. Es responsabilidad del usuario verificar las pautas de cada propiedad para obtener detalles adicionales en relación con el Spam. Violaciones de los Términos y Condiciones o de esta Política universal pueden resultar en una acción legal en su contra y la terminación, sin previo aviso, ID de Nuvi Global y / o todo lo relacionado con él, incluyendo, pero no limitado a, cuentas de correo electrónico, clubes, mensajes, páginas de inicio, y perfiles. Nada en esta política tiene por objeto conferir ningún derecho para transmitir correo electrónico a través de sistemas informáticos o Nuvi Global. Nuvi Global no renuncia a ningún derecho por la falta de aplicación de esta política en todos los casos en los que se podría aplicar.

AVISO: El Spam es considerado el envío de uno o más anuncios de correo electrónico no solicitados a través de los sistemas de software de Nuvi Global. Cualquier correo electrónico no autorizado a través del uso de los sistemas de software de Nuvi Global, es una violación de los Términos y Condiciones, Política de correo no deseado, y ciertas leyes federales, estatales e internacionales de Nuvi Global. Tales violaciones pueden someter al remitente y sus agentes a penas civiles y criminales.

Nuvi Global Dominicana

Av. 27 de Febrero, Esq. Av. Abraham Lincoln
Unicentro Plaza, local no.12 Santo Domingo
Republica Dominicana

E-mail: rd.info@nuvigloballife.com Teléfonos: 809-476-6733 / 809-476-6753

Nuvi Global es el único operador recoger o mantener la información personal a través de la página web nuvigloballife.com/dr

2. Un miembro (cualquier visitante u otra persona haciendo uso de la página web) puede ponerse en contacto con nuvigloballife.com/dr utilizando la siguiente información:
Nuvi Global Dominicana
Av. 27 de Febrero, Esq. Av. Abraham Lincoln
Unicentro Plaza, local no.12 Santo Domingo
Republica Dominicana

E-mail: rd.info@nuvigloballife.com

Teléfonos: 809-476-6733 / 809-476-6753

3. Por favor, revise los Términos y Condiciones de Uso.

Colección de información

1. El sitio web recopila activamente información de sus miembros, tales como nombre y apellido, edad, ciudad y estado, dirección de correo electrónico, sexo, fecha de nacimiento, y la información a través de formularios de registro, aplicaciones, encuestas voluntarias, sorteos, concursos, compras, y la participación en foros públicos, como los tablones de anuncios.

2. El sitio se reserva el derecho a cobrar de forma pasiva la información relacionada con el uso del sitio, tales como el tiempo de permanencia en el sitio, las zonas visitadas, y los sitios enlazados desde y hacia. En el futuro, el sitio puede recopilar información adicional y puede instalar cookies en los discos duros de los miembros.

3. El sitio permite a los miembros para hacer la información personal disponible en los foros públicos, tales como tablones de anuncios, en la medida de los miembros eligen a revelar dicha información.

4. Si un miembro contacta a cualquier empleado o persona afiliada, un registro de esa correspondencia se pueden mantener.

5. El sitio está prohibido condicionar la participación de un miembro en una actividad en revelar más información personal del miembro de la razonablemente necesaria para participar en dicha actividad. Uso de Información

1. La información personal se utiliza para el mantenimiento de registros, gestión del sitio, las actividades en el sitio, el cumplimiento de las transacciones solicitadas, y la comercialización sólo a los miembros que han accedido a dicha comercialización.

2. La información personal recogida de los miembros no es revelada a terceros, excepto empresas con las que el sitio web es una relación de propiedad común. El sitio puede emplear terceras partes para revisar cierta información personal para asesorar sobre cuestiones demográficas y de marketing relacionados, por lo general de forma agregada, y sólo después de estas terceras partes han acordado mantener la confidencialidad, seguridad e integridad de cualquier información personal obtenida. Los menores de edad (niños)

3. Un padre (o tutor) de un menor pueden dar su consentimiento a la recopilación y uso de información personal de ese menor sin su consentimiento a la divulgación de dicha información a terceros.

4. Los padres pueden revisar y borrar los datos personales del menor y / o pueden negarse a permitir una mayor recopilación o el uso de la información personal del menor, cualquiera de los cuales se baja a un socio del menor en el sitio.

5. En cualquier caso, por favor, envíe una carta por fax o por correo a la dirección de contacto que aparece más arriba:

Doy/No doy Consentimiento (marcar con un círculo) a la recopilación y uso de información personal de mi hijo por Nuvi Global, sujeto a los términos de la política de privacidad impresa anteriormente.

Fecha: _____________________

Firma de los padres:
(O tutor legal) __________________________________________________

Nombre del padre (impresión): ______________________________________________________________

Nombre del menor (impresión): ______________________________________________________________

E-mail de los padres: _____________________________________________

Nuvi Global Dominicana
Av. 27 de Febrero, Esq. Av. Abraham Lincoln
Unicentro Plaza, local no.12 Santo Domingo
Republica Dominicana

E-mail: copyright@NuViGlobalLife.com
Teléfonos: 809-476-6733 / 809-476-6753