CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, ubicado en NuViGlobalLife.com/privacy, ANTES DE USARSE.

SITIO WEB PARA COMPRAR LOS PRODUCTOS Y / O SERVICIOS DE NuVi GLOBAL, DOMINICANA POR EL USO DE ESTE SITIO WEB, DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO. SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS DE USO, NO USE ESTE SITIO WEB.

Gracias por visitar NuViGlobalLife.com/dr o su página web personal autorizada de Representante Independiente de NuVi Global (“Representante”) cuyo nombre aparece en el Sitio Web (nuestro “Sitio”). Este Sitio Web es alimentado por NuVi Global, Inc. (referido aquí como “NuVi Global”) y puesto a disposición por NuVi Global como un servicio a su Representante. Todo el contenido, información, y servicios ofrecidos a través de nuestro Sitio Web pueden usarse sólo bajo los siguientes términos y condiciones, ya que están modificadas de vez en cuando (las “Condiciones”). Tal como se usa en el presente documento, los términos “nuestro”, “nosotros ” y “nos” se refieren tanto a NuVi Global y su Representante al menos que el contexto proporciona claramente lo contrario.

SU USO DE NUESTRO SITIO WEB CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN DE ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS. POR FAVOR LEA CON CUIDADO ANTES DE UTILIZAR EL SITIO WEB. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON CUALQUIER PARTE DE ESTAS CONDICIONES, NO DEBE UTILIZAR NUESTRO SITIO WEB. SI USTED ES UN REPRESENTANTE, USTED ESTÁ OBLIGADO POR TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES INCLUIDAS EN EL CONTRATO DE REPRESENTANTE NUVI GLOBAL Y LAS POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS NUVI GLOBAL

1. Uso General del Sitio Web 

Estas condiciones de uso son un acuerdo (el “Acuerdo”) entre usted y NuVi Global. Este Acuerdo establece los términos y condiciones legales que regulan el uso de este Sitio Web y por su compra y/o uso de cualquier producto NuVi Global y/o servicios (denominados colectivamente en lo sucesivo, “Ofertas”). Este Acuerdo también proporciona información sobre cómo convertirse en un Representante Independiente de Global NuVi.

Su uso del Sitio Web y toda la información, datos, texto, software, información, imágenes, sonidos u otros materiales contenidos en el mismo, o su uso o compra de cualquier otra Oferta confirma su acuerdo incondicional de obligarse por este Acuerdo y está sujeto a su cumplimiento continuo de los términos y condiciones del presente Acuerdo. Si no está de acuerdo en obligarse por el presente Acuerdo, no acceso o usar el Sitio Web o participar en cualquiera de estas prestaciones.

Si no está satisfecho con el Sitio Web u otras Ofertas, su único y exclusivo remedio es dejar de usar el Sitio Web u Ofertas, a excepción de las garantías limitadas que pueden aplicarse a las ofertas de NuVi globales o como indique expresamente lo contrario en el apartado 4 del presente Acuerdo (Garantía de Cliente NuVi Global).
El presente Acuerdo y la Política de Privacidad NuVi Global (la “Política de Privacidad”) y cualesquiera otros términos y políticas incorporadas en este documento por referencia (colectivamente, las “Otras Políticas”), constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros referentes a la materia objeto del mismo y, a menos que se especifique lo contrario, reemplaza a todos los acuerdos, entendimientos, negociaciones y discusiones anteriores o de otro tipo, ya sea oral o escrita. Usted reconoce que ha leído y entendido nuestra política de privacidad, y da su consentimiento para el uso de cualquier información personal que proporcione de acuerdo con los términos de y para los efectos establecidos en nuestra política de privacidad. Ninguna renuncia de cualquiera de las disposiciones del presente Acuerdo constituirá una renuncia de cualquier otra disposición del presente documento (sean o no similares), ni cualquier renuncia constituirá una renuncia continuada salvo que se disponga expresamente lo contrario.

2. Su Licencia de Usuario

Se le concede una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder al Sitio Web y su contenido, de acuerdo con estos términos. Nuestro Sitio Web se encuentra alojado en los Estados Unidos y contiene información que es apropiada para el acceso y uso en los EE.UU., Puerto Rico, Islas Vírgenes de EE.UU., Guam y territorios de Estados Unidos, posesiones, y fideicomisos (“Mercados Aplicables”). No hacemos ninguna representación de que los materiales en el Sitio Web sean apropiados o estén disponibles para su uso fuera de los mercados aplicables, y acceder a ellos desde territorios donde su contenido sea ilegal está prohibido. Las referencias contenidas en el Sitio Web a los productos y/o servicios específicos son aplicables sólo a los que están disponibles en los mercados aplicables, y cualquier declaración sobre producto y comparaciones con otros productos en el Sitio Web se aplican dentro de los mercados sólo aplicables. Aquellos que accedan a este Sitio Web desde otros lugares lo hacen en función de su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, incluidas las leyes relativas a la transmisión de datos técnicos exportados desde los EE.UU. o el territorio en el que residan.

Nos reservamos el derecho de rechazar prestar el servicio a nuestra entera discreción y sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de cancelar pedidos a nuestra discreción si creemos que la conducta del usuario viola las leyes aplicables o es perjudicial para nuestros intereses. Usted es el único responsable de su uso del Sitio Web, y se compromete a compensar, mantener indemne y defendernos de cualquier reclamo, daños, pérdidas, responsabilidades, costos y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que resulten de su uso o mal uso del Sitio Web. Publicar o transmitir cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno, indecente, inflamatorio, pornográfico o profano, o cualquier material que pudiera constituir o alentar una conducta que pueda ser considerada una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil, o cualquier otra violación de la ley, está estrictamente prohibido .

3. Limitaciones en su Uso

Ningún material de nuestro Sitio Web puede ser copiado, reproducido, republicado, descargado, publicado, exhibido, transmitido o distribuido de ninguna manera, sin el permiso previo por escrito de NuVi Global, excepto cuando el Sitio Web está configurado para permitir la descarga de contenido en particular, puede descargar una copia de dicho contenido a una sola computadora para su uso personal, no comercial, siempre y cuando: (a) mantenga intactos todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad, (b) no realice modificaciones en el contenido, y (c) no utilice el contenido de una manera que sugiera una asociación con cualquiera de nuestros productos, servicios o marcas. Usted no puede, sin nuestra autorización previa y por escrito o marco de reflejar cualquier material contenido en este Sitio Web en cualquier otro servidor. El uso no autorizado de dicho material en cualquier otro Sitio Web o entorno informático está expresamente prohibido.

En el caso de que ofrezcamos descargas de software de este Sitio Web y descargar dicho software, el software, incluyendo cualquier archivo, imágenes incorporadas o generadas por el software y los datos que acompañan al software (colectivamente el “Software”) le concede la autorización por nosotros o por terceros proveedores de licencias para su personal, no comercial usar solamente. No transferimos la propiedad del Software en su caso. Usted no puede distribuir o explotar el Software o descompilar, realizar ingeniería inversa, desmontar o reducir el Software a un formato legible por humanos.

4. Garantía de Cliente

NuVi Global garantiza la calidad de cualquier producto que lleva el nombre de NuVi Global y certifica que los productos fabricados para que cumplan con altos estándares de frescura y pureza para uso del cliente. Estamos seguros de que usted encontrará nuestros productos satisfactorios en todos los sentidos. Respaldamos la calidad de nuestros productos y garantizamos su satisfacción. Sin embargo, si por alguna razón, usted no está completamente satisfecho con cualquier producto de NuVi Global comprado a NuViGlobalLife.com, ofrecemos un intercambio o un reembolso completo (excluyendo los gastos de envío). Simplemente solicitar un reembolso a NuVi Global dentro de los treinta (30) días de su recibo del producto poniéndose en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al NuViGlobalLife.com. Esta garantía está limitada únicamente por los términos de ciertas garantías específicas adjuntas o envasados con ciertos productos y no se aplica a cualquier producto dañado o mal intencionado. Esta garantía de satisfacción no se aplica a las compras de acciones o representativos para el inventario.

5. Devoluciones

Usted puede devolver artículos utilizando el formulario de Devolución de Mercancía disponible en el Sitio Web o en la información de los envases que se incluye con cada pedido. La información detallada sobre la gestión de devoluciones también se puede obtener en el Sitio Web, o en contacto con nosotros como se describe en la sección “Contacto”, a continuación, y estaremos encantados de ayudarle.

6. TÉRMINOS DE PAGO Y DESPLIEGUE DE MARCAS

El pago de su pedido inicial debe hacerse con tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, Discovery o American Express), a menos que otra forma de pago esté dispuesta entre usted y Nuvi Global Dominicana, SRL por escrito.  Se debitará de su tarjeta el equivalente del monto en pesos dominicanos.

7. RESTRICCION DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN

Los envíos solo se realizarán a nivel nacional o sea Cualquier lugar dentro del territorio Dominicano. Se enviarán a través del agente de servicios de entrega, establecido por NuVi Global Dominicana, SRL a la dirección que contenga la orden generada.

Si su pedido es dentro del Distrito Nacional deberá pasar a retirarlo por nuestras oficinas con la factura de compra que se le envía automáticamente a su correo electrónico, la misma puede ser presentada física o digital en su dispositivo móvil.

La mayoría de los artículos en existencia serán enviados a usted en 3-5 días hábiles después de la recepción de su pedido.

Vamos a añadir $9.00 US o su equivalente en pesos dominicanos por coste de envío fuera del Distrito Nacional.

8. Cuentas

Algunos servicios en este Sitio Web necesitan permiso o necesitan que se cree una cuenta para participar en o lograr beneficios adicionales. El usuario acepta proporcionar, mantener y actualizar información verdadera, precisa, actualizada y completa de su persona del modo requerido en nuestros procesos de registro. No debe hacerse pasar por otra persona o entidad, o falsear su identidad o afiliación con cualquier persona o entidad, incluyendo el uso de nombre de usuario de otra persona, contraseña u otra información de la cuenta, o nombre, imagen, voz, imagen de otra persona o una fotografía. Es su responsabilidad de salvaguardar la contraseña que utiliza para acceder a nuestro Sitio Web, y para avisar de inmediato a NuVi Global si sospecha que su contraseña ha sido comprometida. Le recomendamos cambiar su contraseña con regularidad para evitar el acceso no autorizado. Dado que su ID de usuario y la contraseña son específicos para usted, usted reconoce ser el único responsable de cualquier y todo uso de nuestro Sitio Web realizado con su ID de usuario y la contraseña. Podemos suspender o terminar su cuenta y su capacidad para utilizar el Sitio Web o cualquier parte del mismo por incumplimiento de estas Condiciones de Uso o cualquier artículo especial relacionado con un servicio en particular, por infringir los derechos de autor, o por cualquier otro motivo.

9. Términos Adicionales

Tenga en cuenta que los términos especiales que se aplican a algunos servicios ofrecidos en el Sitio Web, tales como los servicios basados en suscripción, la compra de productos, reglas para concursos o sorteos particulares u otras funciones o actividades. Estas condiciones especiales se publican en conexión con el servicio correspondiente. Cualquiera de estos términos son adicionales a las presentes Condiciones de Uso y, en el caso de un conflicto, las condiciones especiales prevalecen sobre estas condiciones de uso.

10. Modificación

Nos reservamos el derecho en cualquier momento, a nuestra sola discreción, de: (1) modificar, actualizar, mejorar, añadir a, suspender, quitar, revisar o cambiar cualquiera de los términos y condiciones del presente Acuerdo, en su totalidad o en parte; o (2) aumentar, añadir, modificar o suspender las Ofrendas, o cualquier porción de las ofrendas. Por cambio a este acuerdo que consideramos ser material, vamos a colocar un aviso en el Sitio Web por la revisión del enlace en la página principal para leer sustancialmente como “Actualización de los Términos de uso” para una cantidad de tiempo razonable. Si nos proporciona esta información, el acceso o uso del Sitio Web o participar en cualquier Oferta de ninguna manera después de este Acuerdo se ha cambiado, se le considerará que ha leído, entendido y sin condiciones consentido y aceptado dichos cambios. La versión más actualizada de este Convenio estará disponible en el Sitio Web y reemplazará todas las versiones anteriores de este Acuerdo.

11. Derechos de Autor

Toda la información, materiales, funciones y otros contenidos (incluyendo presentaciones como se define en la Sección 14 más adelante) proporcionados en este Sitio Web (colectivamente “Contenido”), tales como el diseño del Sitio Web, texto, selección y disposición de los elementos, organización, gráficos, imágenes, traducción magnética, conversión digital, etc., es de nuestra propiedad exclusiva o de la propiedad de nuestros proveedores y está protegido por las leyes de derechos de autor estadounidenses e internacionales, Todo los Derechos Reservados. La publicación de cualquier tipo de elementos en el Sitio Web no constituye una renuncia a cualquier derecho sobre dichos elementos. Usted no adquiere derechos de propiedad de cualquiera de tales elementos vistos a través del Sitio Web. Excepto como se indica en este documento o disposición en contrario de una autorización expresa de nosotros, ningún material del Sitio Web puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, descargado, publicado, exhibido, transmitido, modificado o distribuido de ninguna manera, de ninguna forma ni por cualquier medio, incluyendo, sin limitación, ya sea electrónico, mecánico, fotocopia, grabación, o de otra manera. Cualquier uso no autorizado de cualquier material contenido en este Sitio Web está estrictamente prohibido.

12. Marcas Comerciales

A menos que se indique lo contrario, todos los nombres de productos, nombres de compañías y todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio, imagen comercial, nombres comerciales, logotipos (colectivamente las “Marcas”) utilizadas y mostradas en este Sitio Web son nuestras marcas registradas y no registradas y las marcas de nuestros licenciatarios. Nada en este Sitio Web debe ser interpretado como una concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, cualquier licencia o derecho a usar las marcas que aparecen en el Sitio Web. Nuestras marcas y los de nuestros licenciatarios no pueden ser utilizadas en conexión con cualquier producto o servicio que no es nuestra, de ninguna manera que pueda causar confusión entre los clientes, o de ninguna manera que menosprecie o desacredite a nosotros. El uso o mal uso de cualquier marca o cualquier otro material contenido en el Sitio Web, sin la previa autorización por escrito de su propietario, está expresamente prohibido.

13. Confidencialidad

Por Representantes con un negocio impulsado por NuVi Global, su licencia de usuario incluye un derecho revocable para acceder y utilizar determinado secreto comercial, confidencial y la información comercial de dominio privado, que incluye, sin limitación, genealógico, línea descendente, o Línea de Patrocinio de la información (LDP) (es decir, la información recopilada por NuVi global que describe o se refiere a la totalidad o parte de la disposición específica de patrocinio en el negocio de NuVi Global, incluyendo, sin limitación, las listas representativas, las organizaciones línea ascendente y descendente, todo contacto de Representante y la información de rendimiento del negocio, y toda la información de contacto del cliente de ellos derivados (información de propiedad), que puede estar a su disposición en el Sitio Web. usted reconoce que NuVi Global es el dueño exclusivo de toda la información propietaria y acuerdan mantener toda la información propietaria en la más estricta confianza y usarlo sólo según lo autorizado por NuVi global. Usted acepta no recopilar, organizar el acceso, crear listas de, o de otra manera utilizar la información reservada sin autorización por parte de NuVi Global bajo las Políticas y Procedimientos NuVi Global, en su versión modificada de vez en cuando.

14. Enlace

Los enlaces a Sitios Webs de terceros se pueden proporcionar en este Sitio Web. Si es así, sino que sirven sólo como una conveniencia para usted. Si utiliza estos enlaces, abandonará este Sitio Web. No hemos revisado todos estos Sitios Web de terceros (si existe) y no controla y no es responsable de ninguno de estos Sitios Web y su contenido. Nosotros no avalamos ni hacemos declaraciones sobre dichos Sitios Web o cualquier información o materiales que se encuentran allí, o cualquier resultado que pueda obtenerse mediante su utilización. Estos Sitios Web de terceras partes son responsables de, y se comprometen a mantener, sus propias condiciones de uso del Sitio Web. Le sugerimos que revise cuidadosamente las condiciones de uso de cada Sitio Web que elija para acceder desde nuestro Sitio Web. Si accede a Sitios Web de terceros con enlaces desde este Sitio Web, lo hace bajo su propio riesgo. No se permiten hipervínculos a este Sitio Web sin nuestro consentimiento previo por escrito. Si desea ligarse a este Sitio Web desde su Sitio Web, por favor enviar su solicitud de enlace a este Sitio Web a rd.info@nuvigloballife.com. A menos que reciba nuestro expreso consentimiento por escrito, su solicitud para enlazar a este Sitio Web se considerará denegada. A menos que se permita lo contrario por escrito firmado por un representante autorizado de NuVi Global, un Sitio Web que enlaza a este Sitio Web:

  • No implicará, ya sea directa o indirectamente, que NuVi Global respalda sus productos;
  • No podrá utilizar cualquiera de nuestras marcas o marcas comerciales de nuestros licenciatarios;
  • No contendrá contenido o material que pueda ser interpretado como ofensivo, controvertido o de mal gusto y sólo debe contener contenido que es apropiado para todos los grupos de edad;
  • No convierte nosotros o nuestros productos menospreciar de ninguna manera o de otra manera afectar negativamente o dañar nuestra reputación y la buena voluntad;
  • No deberá presentar información falsa o engañosa sobre nosotros o la oportunidad NuVi Global;
  • No deberá falsear cualquier relación con nosotros;
  • No será una réplica de cualquier manera cualquier contenido en el Sitio Web; y
  • No deberá crear un entorno de explorador o un borde alrededor del material del Sitio Web.

La información y las características incluidas en este Sitio Web están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Al acceder o el enlace de este Sitio Web (en la medida de enlace es admisible), usted asume el riesgo de que la información en este Sitio Web puede ser modificado o eliminado.

15. Reclamación de Infracción de los Derechos de Autor

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros. Si usted cree que su propiedad con derechos de autor ha sido copiada de alguna manera que constituya una violación de derechos de autor, o sus derechos de propiedad intelectual han sido violados en cualquier forma, proporcione a nuestro agente de derechos de autor de la información que se especifica a continuación. Tenga en cuenta que este procedimiento es exclusivamente para avisarnos que su material con derechos de autor ha sido infringido. Para ser eficaz, la notificación debe ser una comunicación escrita que incluya lo siguiente:

  • Una firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;
  • Una descripción de la obra con derechos de autor que usted reclama ha sido infringida;
  • Una descripción de donde el material que considera que infringe se encuentra en el Sitio Web;
  • Su dirección física, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • Una declaración suya de que usted tiene una creencia de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o por la ley; y
  • Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información anterior es exacta y que usted es el propietario del copyright o autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Podemos darle un aviso de que hemos eliminado o desactivado el acceso a determinados materiales por medio de un aviso general en el Sitio Web, el correo electrónico a la dirección de correo electrónico de un usuario en nuestros registros, o mediante comunicación escrita enviada por correo de primera clase a su dirección física en nuestros registros. Si recibe un aviso de este tipo, que puede ofrecer más contra la notificación por escrito a nuestro agente de derechos de autor que incluye la siguiente información. Para ser eficaz, la contra-notificación debe ser una comunicación escrita que contiene lo siguiente:

  • Su firma física o electrónica;
  • La identificación del material que ha sido eliminado o cuyo acceso ha sido inhabilitado y el lugar en que apareció el material antes de ser retirado o el acceso haya sido desactivado;
  • Una declaración suya, bajo pena de perjurio, que usted tiene una creencia de buena fe que el material fue removido o inhabilitado como consecuencia de un error de identificación del material que se ha eliminado o desactivado; y
  • Su nombre, dirección física y número de teléfono, y una declaración en la que consienta a la

jurisdicción de un Tribunal Federal del distrito judicial en el que se encuentra su dirección física, o si su dirección física se encuentra fuera de los Estados Unidos, por cualquier distrito judicial en el que NuVi Global puede ser hallado, y que acepta el servicio del proceso de la persona que proporcionó la notificación de material presuntamente infractor o un agente de dicha persona.
Nuestro agente de Copyright para la notificación de reclamaciones de infracción de derechos de autor en este Sitio Web se puede acceder como sigue:

Por correo: Nuvi Global, Dominicana
A la atención de: Copyright Agent – Departamento Legal
Av. 27 de Febrero, Esq. Av. Abraham Lincoln
Unicentro Plaza, local no.12 Santo Domingo,
República Dominicana
Por correo electrónico:copyright@NuViGlobalLife.com
Por Teléfono: + 809-476-6733

16. Peticiones

A los efectos de estas condiciones de uso, la palabra “Peticiones” significa texto, mensajes, ideas, conceptos, sugerencias, ilustraciones, fotografías, dibujos, videos, obras audiovisuales, sus y/u otros nombres de personas ‘, parecidos, voces, nombres de usuario, perfiles, acciones , participaciones, actuaciones y/u otra información biográfica o material, y/  otros materiales similares que envíe, publique, suba, integrar, mostrar, comunicar o distribuir a través de este Sitio Web de otra manera.
Siempre estamos encantados de recibir sus comentarios, sugerencias y peticiones relativas a este Sitio Web, nuestros productos y servicios, y nuestra oportunidad. Si usted nos transmite, publica, o carga cualquier petición a través de este Sitio Web, que nosotros y nuestros afiliados concede una licencia no exclusiva, libre de regalías, perpetua e irrevocable para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, distribuir e incorporar dichas Peticiones y los nombres identificados en las comunicaciones en todo el mundo en cualquier medio para cualquier fin comercial y no comercial.
Al comunicar una Petición a nosotros, usted representa y garantiza que la Petición y la comunicación de los mismos se ajustan a las reglas de conducta establecidas en la Sección 16 de abajo y todos los otros requisitos de estos Términos de Uso y que posee o tiene los derechos necesarios , licencias , consentimientos y permisos, sin necesidad de ningún permiso o pago a cualquier otra persona o entidad , para explotar , y que nos autoriza a explotar , dicha Petición de todas las maneras contempladas en estos Términos de uso. El usuario acepta que no debe postear o transmitir hacia o desde este Sitio Web cualquier material ilegal, amenazante, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en virtud de la ley. Véase la Sección 16 a continuación.

17. Foros Públicos y Comunicación

“Foro de los usuarios” significa un área o característica ofrecida como parte de este Sitio Web que ofrece la oportunidad a los usuarios para distribuir presentaciones para su visualización por uno o varios usuarios del Sitio Web, incluyendo, pero no limitado a, un área de chat, tablón de anuncios, mensajería instantánea, mensajería móvil, entorno comunitario, la página de perfil, página conversación o blog en función de correo electrónico. Se proporcionan los foros de usuarios para dar a los usuarios un foro para expresar sus opiniones y compartir sus ideas e información.

Usted es y seguirá siendo el único responsable de los envíos que distribuye en o/a través del Sitio Web con su ID de usuario, nombre de usuario o de otro tipo por usted en cualquier foro de usuarios y de las consecuencias de su presentación y exhibición de la misma. El individuo que publica en los foros de usuarios (“Contenido Comunitario”) es responsable de la fiabilidad, precisión y veracidad de dicho contenido, y no tenemos control sobre la misma. Además, no tenemos ningún control sobre si cualquier material publicado es de tal naturaleza que los usuarios encontrarán ofensivo, desagradable o inaceptable, y renuncia expresamente a cualquier responsabilidad por dicho material.

En caso Contenido Comunitario se considerará ilegal, vamos a cooperar con las autoridades apropiadas, incluyendo, pero no limitado a la presentación de toda la información necesaria para ellos.

Usted reconoce que los foros públicos y características ofrecidas en la misma son para comunicaciones públicas y no privadas, y no tiene expectativas de privacidad con respecto a ninguna de las entregas a un foro público. Usted entiende que la carga desde y/o publicación de cualquier Contenido Comunitario en cualquier foro de usuarios no estará sujeto a ninguna obligación de confidencialidad por parte de NuVi global, y no será responsable por cualquier uso o divulgación de cualquier Contenido de la comunidad. No podemos garantizar la seguridad de cualquier información que divulgue a través de cualquiera de estos medios de comunicación; usted hace tales divulgaciones bajo su propio riesgo.

No hacemos y no podemos revisar cada mensaje enviado por los usuarios en los foros de usuarios, y el NuVi global no es responsable del contenido de estos mensajes o los puntos de vista u opiniones expresadas por los usuarios de los foros de usuarios. La información revelada en los foros de usuarios está diseñada para ser revelada al público. Usted reconoce que estamos bajo ninguna obligación de evaluar previamente Contenido Comunitario. Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, borrar, mover o editar contenido, en su totalidad o en parte, enviado por usted al Sitio Web por cualquier razón a nuestra sola discreción. Además, es posible borrar, mover, editar o divulgar el contenido de los mensajes cuando se está obligado a hacerlo por ley o si de buena fe que dicha acción es necesaria para proteger y defender nuestros derechos y la propiedad o para proteger la seguridad de las nuestros usuarios o el público. En ningún caso, asumimos ninguna obligación de monitorear los foros de usuarios o eliminar cualquier material específico.
Cualquier material, información o idea que nos envíe o del Sitio Web por cualquier medio podrán difundirse o utilizados por nosotros sin compensación o responsabilidad hacia usted por cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado a el desarrollo, la fabricación y la comercialización. No tenemos ninguna obligación de mantener confidencial cualquier comunicación, devolver el material que envíe a nosotros, o se efectúa la compensación por el uso de cualquiera de estos materiales en cualquier circunstancia. Usted renuncia irrevocablemente a cualquier reclamo basado en el uso de cualquier material, ideas, o información que envíe a nosotros.

Debe ser escépticos sobre la información proporcionada por los demás, y reconoce que el uso de ninguna de las entregas publicado en cualquier foro de usuarios es bajo su propio riesgo. Nosotros no somos responsables de, y no apoyamos, las opiniones, consejos o recomendaciones publicadas o enviadas por los usuarios en cualquier foro de usuario y específicamente renuncian a cualquier y toda responsabilidad en relación con los mismos. No tenemos control sobre el Contenido Comunitario publicado en o a través del Sitio Web y, por lo tanto, no se garantiza la exactitud, integridad o calidad de tal Contenido Comunitario. Usted es el único responsable del uso o dependencia en el Contenido Comunitario, en particular sobre su exactitud, integridad o utilidad. Bajo ninguna circunstancia será responsable en cualquier forma por cualquier Contenido Comunitario, incluyendo, pero no limitado a, cualquier error u omisión en cualquier Contenido de la comunidad, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrida como resultada del uso de cualquier Contenido Comunitario publicado, transmitido o puesta a disposición a través del Sitio Web.

No debemos ninguna obligación, y por lo tanto puede denegar la publicación, entrega, eliminación, modificación o utilización de otra manera o tomar cualquier acción con respecto a cualquier Petición que realice en el Sitio Web.

No pretendemos reclamar propiedad del Contenido Comunitario que usted sube, coloca o pública a través del Sitio Web. Usted es responsable de la protección de sus derechos en tal Contenido Comunitario y no tiene derecho a nuestra ayuda en la protección de tal Contenido. Al subir, colocar o publicar Contenido Comunitario a través del Sitio Web, nos concede una licencia mundial, libre de regalías, no exclusiva, y totalmente transferible a terceros licencia perpetua, irrevocable, bajo toda la propiedad intelectual y otros derechos, incluyendo, sin limitación, la privacidad y publicidad, para usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, traducir, ejecutar públicamente, mostrar públicamente, transmitir, explotar, crear trabajos derivados del contenido de la comunidad (en su totalidad o en parte), e incorporar tal contenido de la comunidad en otros trabajos en cualquier formato o medio conocido o desarrollada más adelante, para cualquier propósito asociado con el Sitio Web. Nos y nuestros sub-licenciatarios otorga el derecho a utilizar el nombre que entregas en conexión con tal Contenido, si elegimos. Usted renuncia irrevocablemente a cualquier reclamo basado en “derechos morales” y teorías similares, si los hay. Por favor, tenga en cuenta, sin embargo, que ciertas actividades (por ejemplo, concursos) que implican la presentación de Contenido Comunitario por que pueden tener términos aplicables a su Contenido Comunitario que difieren de los de arriba. En el caso de que tales términos se diferencien con estos términos, dichos términos gobernarán y tienen prioridad sobre estos términos con respecto a su Contenido Comunitario.

18. Reglas de Conducta

Su autorización para utilizar el Sitio Web. Su autorización para utilizar el Sitio Web y contribuir a que depende de su conformidad con las normas de la comunidad y las pautas de conducta establecidos a continuación. Si usted no puede llevar a cabo de forma apropiada, podremos revocar sus privilegios para usar la totalidad o una parte del Sitio Web y/o tomar otras medidas apropiadas para hacer cumplir estas normas de la comunidad y las pautas de conducta. La siguiente es una lista no exhaustiva de conductas que no están permitidos en el Sitio Web. Al utilizar el Sitio Web, usted se compromete a no cargar, publicar, transmitir, enviar, distribuir o poner a disposición del Sitio Web ninguna de las entregas que:

  • (A) es agraviante, difamatorio, denigrante, abusivo, dañino, amenazador, o una invasión de un derecho a la privacidad de otra persona; (B) es intolerante, odioso, o racial o de otra manera ofensiva irrazonablemente [según lo determinado por nosotros en nuestra única discreción]; (C) es violento o promueve la violencia, vulgar, obsceno, pornográfico, o de otra manera sexualmente explícita; (D) es falsa, engañosa; o daña o de lo contrario se puede esperar razonablemente para dañar a cualquier persona o entidad;
  • Es ilegal o fomenta o promueva actividades ilegales o la discusión de actividades ilegales con la intención de cometerlas, incluyendo una petición que es, o representa un intento de participar en pornografía infantil, acoso, asalto sexual, fraude, tráfico de obsceno o robado el material, el tráfico de drogas y/o drogas, el acoso, el abuso, el robo, el terrorismo o conspiración para cometer cualquier actividad criminal;
  • Infrinja, apropiación indebida, o que viole cualquier derecho de un tercero, incluyendo: (a) los derechos de autor, patentes, marcas, secretos comerciales, derechos de identidad, derecho de     publicidad, derechos de privacidad, u otros derechos de propiedad o contractuales; (B) el derecho a la vida privada (en concreto, no debe distribuir información personal de otra persona de cualquier tipo sin su permiso expreso) o publicidad; o (c) cualquier obligación de confidencialidad;
  • Pasarse por cualquier persona o entidad, incluyendo, pero no limitado a, cualquiera de nuestros miembros, funcionarios de la compañía, directores, accionistas, agentes, representantes o usuarios, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad, o de otra manera ocultar el origen de cualquier contenido transmitido a través del Sitio Web o para NuVi Global, incluyendo falsificar cualquier cabecera de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier transmisión al Sitio Web por cualquier motivo;
  • Es comercial, relacionada con el negocio o anuncie u ofertas de venta cualquiera de los servicios o productos de otro modo (ya sea con fines de lucro o no), o solicita otros (incluyendo las solicitudes de contribuciones o donaciones);
  • Contiene ningún tipo de publicidad personal, correo electrónico comercial no solicitado o “Spam” o poner a la venta de cualquier producto y/o servicios que no sea de NuVi Global, excepto en las zonas, en su caso, designado específicamente para tales fines – Esto incluye la comercialización no ética, la publicidad “cartas en cadena”, o cualquier otra práctica que es en alguna manera con el “Spam”, tales como: (a) el envío masivo de correo electrónico a los destinatarios que no hayan solicitado de correo electrónico de usted o con un remite falso, (b) la promoción de un Sitio Web con enlaces inapropiados, títulos, descripciones, o (c) la promoción de su Sitio Web mediante la publicación de múltiples presentaciones en foros públicos que son idénticos;
  • Contiene un virus, troyanos, malware, otro componente dañino, cualquier material que contenga virus de software, o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o equipo de hardware o de telecomunicaciones o interceptar mensajes enviados desde un ordenador o dispositivo de comunicaciones, o de otra manera perjudique, limite o daños al Sitio Web o de cualquier red conectada, o de otra manera interfiere con cualquier persona o entidad de utilización o disfrute del Sitio Web;
  • Recoge las cosechas o la información de cualquier usuario o acceder al Sitio Web utilizando medios automáticos (incluyendo, pero no limitado a harvesting bots, robots, arañas o scrapers)
  • (A) no pertenece en general al tema o tema del Foro Público pertinente; (B) viole las restricciones específicas aplicables a un foro público, incluyendo sus restricciones y procedimientos de edad; o (c) es antisocial, perturbador o destructivo, incluyendo “en llamas”, “correo basura”, “inundación”, “trolling” y “griefing”, tal como estos términos son entendidos y usados habitualmente en Internet.
  • No podemos y no aseguran que otros usuarios están o estarán cumpliendo con las anteriores disposiciones de Conducta o cualquier otra disposición de estas Condiciones de Uso, y, como entre usted y nosotros, por la presente asume todos los riesgos de daño o lesión que resulte de cualquier falta de cumplimiento.

19. Eliminación de Peticiones

Nos reservamos el derecho, pero niega toda obligación o responsabilidad, para (a) rechazar a petición o comunicar o eliminar cualquier entrega desde el Sitio Web que viole estos Términos de Uso y (b) identificar a ningún usuario a terceros, y/o revelar a terceros cualquier comunicación o información de identificación personal cuando creemos de buena fe que dicha identificación o divulgación o bien (i) facilitar el cumplimiento de las leyes, incluyendo, por ejemplo, el cumplimiento de una orden judicial o citación judicial, o (ii) ayuda para hacer cumplir estos Términos de uso y/o proteger la seguridad o la seguridad de cualquier persona o propiedad, incluyendo el Sitio Web . Por otra parte, nos reservamos todos los derechos para eliminar Peticiones en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo.

 20. Privacidad

Si usted proporciona información al Sitio Web, usted se compromete a proporcionar información precisa, actualizada y completa sobre usted cuando y donde sea solicitada y acepta mantener y actualizar dicha información según sea apropiado. Vamos a utilizar y mantener cualquier información sobre usted que recopilamos a través del Sitio Web de acuerdo con nuestra política de privacidad, que se encuentra en http://www.NuViGlobalLife.com/privacy.

21. Niños

NuVi Global está comprometido con la seguridad de nuestros hijos. Las personas menores de 18 años no pueden inscribirse como Representantes o registrarse como clientes de NuVi Global. Los niños menores de 13 años no pueden comprar productos a través de cualquiera de nuestros Sitios Web. NuVi Global no solicita ni recopila a sabiendas información personalmente identificable de niños menores de 13 años.

22. Exclusión de Garantías

TODO EL CONTENIDO DE O DISPONIBLES A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB (EL “CONTENIDO”) SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. HASTA EL LÍMITE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, RECHAZAMOS CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, EXACTITUD, INTEGRIDAD, DISPONIBILIDAD, SEGURIDAD, COMPATIBILIDAD Y CUMPLIMIENTO. NO GARANTIZAMOS QUE EL CONTENIDO ES PRECISO, ERRONEO, FIABLE O CORRECTO, QUE ESTE SITIO WEB ESTARÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO O LUGAR, QUE CUALQUIER DEFECTO O ERRORES SERÁN CORREGIDOS, O QUE EL SITIO WEB O LOS SERVIDORES QUE HACEN QUE DICHOS CONTENIDO DISPONIBLE ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. ESTE SITIO WEB PUEDE INCLUIR IMPRECISIONES TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS. USTED ASUME EL COSTO DE CUALQUIER SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN. NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRSENTACIONES SOBRE EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO. USTED RENUNCIA IRREVOCABLEMENTE A CUALQUIER RECLAMACIÓN CONTRA NOSOTROS CON RESPECTO A CONTENIDO Y CUALQUIER CONTENIDO QUE USTED PROPORCIONE A SITIOS WEB DE TERCEROS (INCLUYENDO TARJETAS DE CRÉDITO Y OTRA INFORMACIÓN PERSONAL). PODEMOS MEJORAR O CAMBIAR LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN ESTE SITIO WEB EN CUALQUIER MOMENTO SIN AVISO. NO ASUMIMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD PARA Y SE HACE RESPONSABLE SI CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN ESTE SITIO WEB O EN OTROS DOCUMENTOS A QUE SE REFIEREN, INCORPORADAS O VINCULADAS A ESTE SITIO WEB. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE A USTED.
El contenido del Sitio Web no pretende y no constituye, contabilidad, impuestos, asesoría legal, médica o profesional de la salud o el diagnóstico, no pretende ser un sustituto de dicho consejo, y no puede ser utilizado para tales fines. Siempre busque el consejo de su médico para aclarar cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Usted no debe actuar o abstenerse de actuar sobre la base de cualquiera de los contenidos incluidos en, o accesibles a través de, el Sitio Web sin buscar el consejo profesional legal, médica o de otro tipo apropiado. Confianza en la información que aparece en el Sitio Web es estrictamente bajo su propio riesgo.
El Sitio Web puede contener las opiniones y puntos de vista de otros usuarios. Dada la naturaleza interactiva del Sitio Web, no podemos aprueba, garantiza o ser responsables de la exactitud, eficacia o veracidad de cualquier contenido generado por otros usuarios.

23. Limitación de Responsabilidades

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO NEGLIGENCIA, NOSOTROS, NUESTROS LICENCIANTES O LICENCIATARIOS, O CUALQUIERA DE REPRESENTANTES RESPECTIVOS REPRESENTANTES, O PROVEEDORES DE SERVICIO LAS ENTIDADES MENCIONADAS, SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O DERIVADOS, INCLUYENDO UTILIDADES PERDIDAS, LESIONES PERSONALES (INCLUIDA LA MUERTE) Y DAÑOS MATERIALES DE CUALQUIER NATURALEZA, COMO RESULTADO DE (A) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE ESTE SITIO WEB O CONTENIDO, O (B) LA CONDUCTA O ACCIONES, YA SEA ONLINE U OFFLINE, DE CUALQUIER OTRO USUARIO DEL SITIO WEB O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD, INCLUSO SI HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL DE TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) U OTROS EXCEDER LA CANTIDAD PAGADA POR USTED, EN SU CASO, O $ 100 (SEA MENOR) POR ACCEDER O PARTICIPAR EN CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON EL SITIO WEB. ADEMÁS, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, NOSOTROS, NUESTROS LICENCIANTES O LICENCIATARIOS, O CUALQUIERA DE SUS REPRESENTANTES RESPECTIVOS LAS ENTIDADES MENCIONADAS, REPRESENTANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS Y PROVEEDORES, SER CONSIDERADO RESPONSABLE DE CUALQUIER RETRASO O FALLO EN EL RENDIMIENTO RESULTANTE DIRECTO O INDIRECTAMENTE DE UN ACTO DE FUERZA MAYOR O CAUSAS RAZONABLES FUERA DE NUESTRO CONTROL O EL DE ELLOS.
PODEMOS TERMINAR SU ACCESO AL SITIO WEB O CAMBIAR EL SITIO WEB O BORRAR CONTENIDO O CARACTERÍSTICAS DE CUALQUIER FORMA, EN CUALQUIER MOMENTO Y POR CUALQUIER MOTIVO O SIN MOTIVO.
LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES EN ESTA SECCIÓN Y OTRAS PARTES DE ESTAS CONDICIONES DE USO SE APLICAN EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.

24. Ley Aplicable, Jurisdicción y Competencia:

Este Sitio Web es creado y controlado por nosotros en el Estado de California. Las leyes del Estado de California rigen estas condiciones de uso, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes. Usted acepta que cualquier acción legal o en equidad que surja de o esté relacionada con estos Términos de Uso o el Sitio Web deberá ser presentada, y que el lugar mentiras correctamente, sólo en los tribunales estatales o federales ubicados en el Condado de San Bernardino, Estado de California, y por la presente acepta y se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales a los fines de litigar cualquier acción. Si se determina que alguna disposición de estas Condiciones de Uso es ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará eliminada y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

25. Limitación de Acción

USTED ACEPTA QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN QUE PUEDA TENER PRODUCTO DE O RELACIONADA CON ESTAS CONDICIONES DE USO O EL SITIO WEB DEBE COMENZAR DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE LA CAUSA DE LA ACCIÓN; LO CONTRARIO, DICHA CAUSA DE ACCIÓN QUEDARÁ PROHIBIDA.

26. Términos Generales

26.1. Errores y correcciones

A pesar de que los esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en el Sitio Web, no garantizan ni declara que el Sitio Web estará libre de errores. Errores de entrada de datos u otros problemas técnicos a veces puede dar lugar a una información inexacta que se muestra. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier inexactitud o errores tipográficos en nuestro Sitio Web, incluyendo precios y disponibilidad de productos y servicios, y no tendremos ninguna responsabilidad por tales errores. También podemos realizar mejoras y / o cambios en el Sitio Web de características, funcionalidad o contenido en cualquier momento. Si usted ve cualquier información o descripción que usted cree que es incorrecta, por favor, póngase en contacto con nosotros como se describe en la sección “Contacto”, a continuación, y vamos a tratar de verificar por usted.

26,2 Adecuación del contenido

No ofrecemos ninguna garantía de que el contenido en el Sitio Web es apropiado o disponible para su uso en cualquier lugar en particular. Aquellos que decidan acceder al Sitio Web lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de todas las leyes aplicables, incluyendo las leyes locales aplicables.
26.3 Renuncia

Ninguna renuncia a cualquier disposición de estas Condiciones de uso por nuestra parte se considerará una renuncia posterior o continuada de tal disposición o cualquier otra disposición, y nuestra incapacidad para hacer valer cualquier derecho o disposición en virtud de estas Condiciones de Uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

26.4 Control de Exportación

Suministro de bienes, servicios y software a través del Sitio Web está sujeto a control de exportación de los Estados Unidos y los requisitos de las sanciones económicas. Con la adquisición de cualquiera de dichos artículos a través del Sitio Web, usted representa y garantiza que su adquisición se ajusta con y su uso del bien se ajusta a dichos requisitos. Sin perjuicio de lo anterior, no podrá adquirir bienes, servicios o software a través del Sitio Web si: (a) que se encuentra, bajo el control de , o un nacional o residente de Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán o Siria o si están en la lista del Departamento del Tesoro de Estados Unidos Nacionales Especialmente designados o lista de números prohibidos Personas del Departamento de Comercio de Estados Unidos , la lista no verificadas o Lista de entidades o (b) tiene la intención de suministrar los bienes adquiridos, servicios o software a Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán o Siria (o un nacional o residente de uno de estos países) o para una persona en la Lista de nacionales Especialmente designado , negó personas Lista, Lista no verificada o lista de entidades.

27. Ponerse en Contacto con Nosotros

Puede ponerse en contacto con nosotros en relación con estas Condiciones de Uso o el Sitio Web por cualquiera de los métodos siguientes:

Por correo:
Av. 27 de Febrero, Esq. Av. Abraham Lincoln
Unicentro Plaza, local no.12 Santo Domingo,
República Dominicana
Por correo electrónico: copyright@NuViGlobalLife.com
Por Teléfono: + 809-476-6733
Por correo electrónico: rd.Info.@NuViGlobalLife.com

28.Fecha de vigencia

Estas Condiciones de Uso son efectivas a partir del 1 de noviembre de 2015 y permanecerá en vigor hasta que sea modificada y/o actualizada según lo dispuesto en el apartado 3 anterior.