Nuestra Misión
Ser innovadores y lideres, en la regeneración de la salud, utilizando avances científicos, dentro de la ciencia de la nutrición de las Células Madre. Seguiremos creando productos efectivos, deseables, y aun costo alcanzable.

Nuestra Visión
Brindar a cada persona de cualquier origen, en todo el mundo, una oportunidad de prosperidad financiera, mediante nuestro sistema de creación de riqueza. Buena salud, cultura, y valores, son la piedra angular de nuestros principios.

Inovadores del Siglo 21
NuVi Global combina tres elementos muy poderosos: Personas con una poderosa visión y misión, productos que ofrecen una ciencia real y resultados sorprendentes, y una oportunidad con un plan de compensación superior dentro de la industria de redes de mercadeo. El Dr. Chavez es el fundador y visionario detrás de NuVi Global. La educación y el antecedente del Dr. Chavez, inmensamente influencian la historia de NuVi Global. Para el Dr. Chavez, el deseo de hacer una diferencia fue impregnada a una edad muy temprana. Desde la edad de los 7 años, el Dr. Chavez recuerda la impresión profunda que su tío, un Doctor de profesión y Director de un hospital medico, creo en su actitud y dejo una perspectiva que le marco su vida para siempre.

Además, su madre fue una enfermera registrada. Desde un principio el ha sido rodeado por profesionales en el área medica e investigación científica. Claramente conmovido por estas asociaciones cercanas, el Dr. Chavez estudió y se recibió en el área de Medicina como Medico, y también en psicología, sobresaliendo de gran manera, también ha recibido varias certificaciones en varios campos dentro del área de la salud y negocios posteriormente. El resto, como dicen, es historia. Mientras que el Dr. Chavez operaba una exitosa clínica naturista en el sur de California, un día, un paciente asistió con su madre que estaba enferma. Este encuentro dio al Dr. Chavez una idea que se desarrollo en una pasión floreciente para encontrar una manera de regenerar la salud a las muchas personas en el mundo entero con problemas de salud a un costo accesible. Por supuesto, ese sueño también condujo al desarrollo de un increíble modelo de distribución, dando a muchos la oportunidad de su vida para cambiar también sus aspiraciones financieras a través de la oportunidad que ofrece NuVi Global.