Política de Spam

Nuvi Global recomienda que utilice nuestro servicio, siempre y cuando respete las Condiciones Generales y la prohibición de Nuvi Global sobre las actividades de marketing poco éticas y envío de correo basura. Los siguientes son algunos ejemplos de envío de correo basura que pueden violar los Términos y Condiciones y Política de Spam de Nuvi Global: identificadores manipuladores, como los encabezados de correo electrónico, para disfrazar el origen de cualquier contenido transmitido a través de sistemas informáticos a Nuvi Global. La retransmisión de correo electrónico desde los servidores de correo de un tercero sin la autorización de dicho tercero. Usar o hacer que se utilicen sistemas informáticos de Nuvi Global para facilitar la transmisión de material no solicitado o no autorizado. Esto incluye cualquier material promocional, URLs, “correo basura”, “cartas en cadena”, “esquemas piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación no autorizada que puede cargar, publicar, enviar por correo electrónico, o de cualquier otra forma.

El uso de “robots” o de lo contrario la cosecha de direcciones de correo electrónico de otros desde el sitio Nuvi Global para fines de envío de material no solicitado o no autorizado.

Subir, publicar, enviar por correo electrónico, o transmitir el mismo mensaje, URL, o enviar varias veces. Interrumpir el flujo normal de diálogo, o que la pantalla se “desplace” más rápido que otros usuarios del servicio son capaces de escribir, o actuar de una manera que afecte negativamente la habilidad de otros usuarios para vincularse en intercambios en tiempo real.

Ciertos servicios, Nuvi Global pueden tener pautas de Spam adicionales para explicar la conducta apropiada para esos servicios. Esas políticas adicionales se incorporan por referencia en la Política Nuvi Spam mundial universal. Es responsabilidad del usuario verificar las pautas de cada propiedad para obtener detalles adicionales en relación con el Spam. Violaciones de los Términos y Condiciones o de esta Política universal pueden resultar en una acción legal en su contra y la terminación, sin previo aviso, ID de Nuvi Global y / o todo lo relacionado con él, incluyendo, pero no limitado a, cuentas de correo electrónico, clubes, mensajes, páginas de inicio, y perfiles. Nada en esta política tiene por objeto conferir ningún derecho para transmitir correo electrónico a través de sistemas informáticos o Nuvi Global. Nuvi Global no renuncia a ningún derecho por la falta de aplicación de esta política en todos los casos en los que se podría aplicar.

AVISO: El Spam es considerado el envío de uno o más anuncios de correo electrónico no solicitados a través de los sistemas de software de Nuvi Global. Cualquier correo electrónico no autorizado a través del uso de los sistemas de software de Nuvi Global, es una violación de los Términos y Condiciones, Política de correo no deseado, y ciertas leyes federales, estatales e internacionales de Nuvi Global. Tales violaciones pueden someter al remitente y sus agentes a penas civiles y criminales.

Nuvi Global, México
Av. Xóchitl 3710
Col. Ciudad del Sol

Zapopan, Jal CP 45050