TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Entiendo que como un Distribuidor de NuVi Global:

  • Tengo el derecho de ofrecer para su venta los productos y servicios NuVi Global de acuerdo a estos Términos y Condiciones.
  • Tengo el derecho de inscribir personas en NuVi Global.
  • Si califico, tengo el derecho a ganar comisiones de conformidad con el Plan de Compensación NuVi Global.

2. Estoy de acuerdo en presentar el Plan de Compensación y Mercadeo NuVi Global y los productos y servicios tal y como se establece en la literatura oficial de NuVi Global.

3. Estoy de acuerdo que como un Distribuidor NuVi Global, soy un contratista independiente, y no un empleado, socio, Distribuidor legal, o franquiciatario de NuVi Global. Estoy de acuerdo en que seré solamente responsable de pagar todos los gastos incurridos por mí, incluyendo, pero sin limitarse a viajes, alimentos, hospedaje, servicios secretariales, oficina, servicio telefónico de larga distancia y otros gastos. ENTIENDO QUE NO SERE TRATADO COMO UN EMPLEADO DE NUVI GLOBAL PARA PROPOSITOS DE IMPUESTOS FEDERALES O ESTATALES. NuVi Global no es responsable de los impuestos personales de cada representante, por lo que se limitará a cumplir con las obligaciones fiscales en materia de retención y entero de las mismas, sin que esto liberé al representante de sus obligaciones propias antes las autoridades fiscales.

4. He leído detenidamente y estoy de acuerdo en cumplir con las Políticas y Procedimientos NuVi Global y el Plan de Compensación y Mercadeo NuVi Global, los cuales ambos están incorporados en y son una parte de estos Términos y Condiciones (estos tres documentos se les referirá colectivamente como el “Acuerdo”). En la eventualidad de un conflicto entre estos Términos y Condiciones y las Políticas y Procedimientos, las Políticas y Procedimientos prevalecerán en control. Si aún no he revisado las Políticas y Procedimientos y/o Plan de Compensación al momento de firmar este Acuerdo, entiendo que estos están disponibles en NuViGlobalLife.com/mex, y también están en mi kit de inicio NuVi Global, y en mi Oficina Virtual NuVi Global. Revisaré las Políticas y Procedimientos y el Plan de Compensación dentro de los cinco días a partir de la fecha en que firme este Acuerdo. Si no estoy de acuerdo con las Políticas y Procedimientos o el Plan de Compensación, mi único recurso es notificar a la compañía y cancelar mi Acuerdo NuVi Global. El no cancelar constituye mi aceptación a las Políticas y Procedimientos y el Plan de Compensación. Entiendo que debo estar en buenos términos y no haber violado el Acuerdo, para ser elegible a los bonos o comisiones por parte de NuVi Global. Entiendo que el Acuerdo puede ser enmendado a la total discreción de NuVi Global, y acepto apegarme y sujetarme a todas las enmiendas citadas. La notificación sobre las enmiendas será publicada en el sitio web de NuVi Global o en mi Oficina Virtual NuVi Global. Las enmiendas serán efectivas 30 días posteriores a su publicación, pero las enmiendas de políticas no aplicaran retroactivamente a conductas o hechos que tuvieron lugar antes de la fecha de vigencia de cualquier enmienda. La continuación de mi negocio NuVi Global o mi aceptación de bonos o comisiones después de la fecha efectiva de cualquier enmienda constituirá mi aceptación a cualquier y todas las enmiendas.
La validez de este acuerdo es por un año (sujeto a la previa cancelación de conformidad con las Políticas y Procedimientos). Si fallara en renovar anualmente mi negocio NuVi Global, o si es cancelado o terminado por cualquier razón, entiendo que perderé permanentemente todos mis derechos como un Distribuidor. No seré elegible para vender los productos y servicios NuVi Global ni tampoco seré elegible para recibir comisiones, bonos u otro ingreso de daño alguno a NuVi Global y sus afiliados de toda responsabilidad surgida de o relacionada a la operación cualquier actividad relacionada a este (ejemplo: la presentación de los productos NuVi Global o el Plan de Compensación y Mercadeo, la operación de un vehículo a motor, la renta de instalaciones para reuniones o entrenamientos, etc.) y acepto y estoy de acuerdo en indemnizar a NuVi Global por cualquier responsabilidad, daños, multas, penalidades, u otras eventualidades surgidas de cualquier conducta no autorizada que haya llevado a cabo en la operación de mi negocio.

5. El Acuerdo, en su actual forma y enmendado por NuVi Global a su total discreción, constituye el contrato en su totalidad entre NuVi Global y mi persona. Cualquier promesa, representación, oferta, u otra comunicación no establecida expresamente en el Acuerdo están fuera de efecto u obligación.

6. Cualquier desistimiento por NuVi Global de cualquier violación al Acuerdo deberá ser por escrito y firmado por un oficial autorizado por NuVi Global. El desistimiento de NuVi Global por cualquier violación al Acuerdo realizado por mi persona, no operará o será considerado como un desistimiento a cualquier violación subsecuente.

7. Si cualquier provisión del Acuerdo es considerada ser invalida o inexigible, tal provisión será separada, y la provisión separada será reformada solamente al punto tal necesario para hacerla exigible. El resto del Acuerdo permanecerá en total efecto y exigencia.

8. Excepto a como está establecido en el Acuerdo, cualquier controversia o reclamación surgida de o relacionada al Acuerdo, o el incumplimiento del mismo, serán resueltas por la disputa de resolución de provisiones de las Políticas y Procedimientos. Las partes desisten y renuncian a todos los derechos de una demanda por juicio o a cualquier corte. La jurisdicción y cede de cualquier asunto no sujeto al arbitraje residirá exclusivamente en el condado y estado en el que reside el Distribuidor al momento de que la mencionada causa o causas de acción que se alegan surgieran por primera vez. El Acto de Arbitraje Federal gobernará todos los asuntos relacionados al arbitraje. La ley del estado en el que reside el Distribuidor al momento de que la causa o causas de acción que se alegan surgieran por primera vez, gobernará todos los demás asuntos relacionados a o resultantes del Acuerdo.

9. No obstante, lo anterior, cualquiera de las partes puede llevar una acción ante la corte para obtener una orden de restricción, un interdicto temporal o permanente, u otro medio de amparo equitativo para proteger sus derechos de propiedad intelectual, incluyendo, pero sin limitarse a listas de clientes y/o Distribuidores, así como otros secretos comerciales, marcas registradas, nombres comerciales, patentes, y derechos de autor. Las partes también pueden buscar la ejecución judicial de una decisión arbitral. En todas las acciones ante la corte, las partes consienten y aceptan la jurisdicción exclusiva y cede ante la Corte de Distrito de U.S.A. para el Distrito Central de California, o la corte del estado que reside en el Condado de San Bernardino, en el Estado de California o en su defecto la sede que corresponda al lugar de residencia de la empresa NuVi Global local.

10. A excepción de cómo es indicado en este documento más adelante, los reembolsos serán generados como es descrito en las Políticas y Procedimientos y en la Notificación del Derecho a Cancelar en este documento.

11. Un participante en este plan de mercadeo multinivel tiene el derecho a cancelar en cualquier momento, independientemente de la razón o motivo. La cancelación debe ser enviada o entregada por escrito a la compañía en su domicilio principal de negocios.

12. Si un Distribuidor desea llevar una acción legal en contra de NuVi Global por cualquier acto u omisión relacionada a o surgida del Acuerdo, tal acción deberá ser llevada dentro del periodo de un año a partir de la fecha en que dicha conducta que ocasiono la acción surgiera, o en el menor tiempo permisible bajo la ley del estado. El fallar en llevar tal acción dentro del tiempo mencionado anulará todas las acciones en contra de NuVi Global por tales actos u omisiones. El Distribuidor desiste a todas las reclamaciones que cualquier otro estatuto de limitación aplique.

13. Liquidación por Daños y Perjuicios. En cualquier caso, que surja de o relacionado a la terminación del Acuerdo de Distribuidor y negocio independiente, las partes aceptan y están de acuerdo que los daños serán muy difíciles de determinar. Por lo tanto, las partes estipulan que, si la terminación de un Distribuidor está probada y juzgada de ser ilícito bajo alguna teoría de ley, el único recurso del Distribuidor será liquidar los daños calculados como sigue:

  • Para Distribuidores en el rango de Asociado Calificado, los daños y perjuicios a liquidar serán en el monto de su remuneración bruta que él o ella ganaron de conformidad con el Plan de Compensación NuVi Global en los doce (12) meses inmediatos anteriores a la terminación.
  • Para los Distribuidores en el rango de Ámbar, los daños y perjuicios a liquidar serán en el monto de su remuneración bruta que él o ella ganaron de conformidad con el Plan de Compensación NuVi Global en los dieciocho (18) meses inmediatos anteriores a la terminación.
  • Para los Distribuidores en el rango de Zafiro y hasta Diamante, los daños y perjuicios a liquidar serán en el monto de su remuneración que él o ella ganaron de conformidad con el Plan de Compensación NuVi Global en los veinticuatro (24) meses inmediatos anteriores a la terminación.

La remuneración bruta incluirá las comisiones y bonos ganados por el Distribuidor de conformidad con el Plan de Compensación NuVi Global, así como las ganancias generadas por el Distribuidor de la venta al por menor de la mercancía NuVi Global. Sin embargo, las ganancias al por menor serán justificadas al probar a la Compañía con copias fieles y exactas de recibos de ventas, total y apropiadamente llenados por el Distribuidor para Clientes en el momento de la venta.

14. Una copia del Acuerdo enviada vía fax será tratado o considerada como un original en todos los aspectos.

15. resultado de las actividades de mi anterior organización de ventas descendente. En el caso de cancelación, terminación o no renovación, renuncio a todos mis derechos, incluyendo, pero sin limitarse a los derechos de propiedad, a mi organización descendente anterior y a cualquier bono, comisión u otra remuneración derivada de las ventas y otras actividades de mi anterior organización descendente. NuVi Global se reserva el derecho a terminar todos los Acuerdos de Distribuidor en base a una notificación anticipada de 30 días si la Compañía eligiera: (1) cerrar sus operaciones de negocios; (2) disolverse como una entidad de negocios; o (3) terminar su distribución de productos y/o servicios vía canales de venta directa. El Distribuidor puede cancelar este Acuerdo en cualquier momento, y por cualquier razón, mediante notificación por escrito a NuVi Global dirigida a su domicilio principal de negocios.

16. No cederé ningún derecho en virtud del Acuerdo sin el previo consentimiento por escrito de NuVi Global. Cualquier intento de transferir o ceder el Acuerdo sin el consentimiento expreso por escrito de NuVi Global representa la anulación del Acuerdo a favor de NuVi Global y puede resultar en terminación o cancelación de mi negocio

17. Entiendo que, si fallo en cumplir con los términos del Acuerdo, NuVi Global puede, a su entera discreción, imponer sobre mí, sanciones disciplinarias tal y como están establecidas en las Políticas y Procedimientos. Si estoy en infracción, violación u omisión del Acuerdo a la terminación o cancelación, no estaré en posición de recibir más adelante ningún bono o comisión, ya sea o no que las ventas por tales bonos o comisiones hayan sido completadas. Acepto y estoy de acuerdo que NuVi Global puede descontar, retener, apartar, o cargar a cualquier forma de pago que haya previamente autorizado, cualquier monto o cantidad que deba o adeude a NuVi Global.

18. NuVi Global, y sus empresas matrices o afiliadas, directores, oficiales, accionistas, empleados, apoderados, y agentes (colectivamente se les referirá como “afiliados”), no serán responsables por, y libero y eximo de daño alguno a NuVi Global y sus afiliados de, todas las reclamaciones por daños consecuentes y ejemplares de cualquier reclamación o demanda relacionada al Acuerdo. Acepto y estoy de acuerdo en liberar y eximir.