CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, ubicado en NuViGlobalLife.com/privacy, ANTES DE USARSE.

SITIO WEB PARA COMPRAR LOS PRODUCTOS Y / O SERVICIOS DE NuVi GLOBAL, MEXICO POR EL USO DE ESTE SITIO WEB, DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO. SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS DE USO, NO USE ESTE SITIO WEB.

Gracias por visitar NuViGlobalLife.com/mex o su página web personal autorizada de Distribuidor Independiente de NuVi Global (“Distribuidor”) cuyo nombre aparece en el Sitio Web (nuestro “Sitio”). Este Sitio Web es alimentado por NuVi Global, Inc. (referido aquí como “NuVi Global”) y puesto a disposición por NuVi Global como un servicio a su Distribuidor. Todo el contenido, información, y servicios ofrecidos a través de nuestro Sitio Web pueden usarse sólo bajo los siguientes términos y condiciones, ya que están modificadas de vez en cuando (las “Condiciones”). Tal como se usa en el presente documento, los términos “nuestro”, “nosotros ” y “nos” se refieren tanto a NuVi Global y su Distribuidor al menos que el contexto proporciona claramente lo contrario.

SU USO DE NUESTRO SITIO WEB CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN DE ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS. POR FAVOR LEA CON CUIDADO ANTES DE UTILIZAR EL SITIO WEB. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON CUALQUIER PARTE DE ESTAS CONDICIONES, NO DEBE UTILIZAR NUESTRO SITIO WEB. SI USTED ES UN DISTRIBUIDOR, USTED ESTÁ OBLIGADO POR TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES INCLUIDAS EN EL CONTRATO DE DISTRIBUIDOR NUVI GLOBAL Y LAS POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS NUVI GLOBAL

1. Uso General del Sitio Web

Estas condiciones de uso son un acuerdo (el “Acuerdo”) entre usted y NuVi Global. Este Acuerdo establece los términos y condiciones legales que regulan el uso de este Sitio Web y por su compra y/o uso de cualquier producto NuVi Global y/o servicios (denominados colectivamente en lo sucesivo, “Ofertas”). Este Acuerdo también proporciona información sobre cómo convertirse en un Distribuidor Independiente de Global NuVi. Su uso del Sitio Web y toda la información, datos, texto, software, información, imágenes, sonidos u otros materiales contenidos en el mismo, o su uso o compra de cualquier otra Oferta confirma su acuerdo incondicional de obligarse por este Acuerdo y está sujeto a su cumplimiento continuo de los términos y condiciones del presente Acuerdo. Si no está de acuerdo en obligarse por el presente Acuerdo, no acceso o usar el Sitio Web o participar en cualquiera de estas prestaciones.

Si no está satisfecho con el Sitio Web u otras Ofertas, su único y exclusivo remedio es dejar de usar el Sitio Web u Ofertas, a excepción de las garantías limitadas que pueden aplicarse a las ofertas de NuVi globales o como indique expresamente lo contrario en el apartado 4 del presente Acuerdo (Garantía de Cliente NuVi Global).

El presente Acuerdo y la Política de Privacidad NuVi Global (la “Política de Privacidad”) y cualesquiera otros términos y políticas incorporadas en este documento por referencia (colectivamente, las “Otras Políticas”), constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros referentes a la materia objeto del mismo y, a menos que se especifique lo contrario, reemplaza a todos los acuerdos, entendimientos, negociaciones y discusiones anteriores o de otro tipo, ya sea oral o escrita. Usted reconoce que ha leído y entendido nuestra política de privacidad, y da su consentimiento para el uso de cualquier información personal que proporcione de acuerdo con los términos de y para los efectos establecidos en nuestra política de privacidad. Ninguna renuncia de cualquiera de las disposiciones del presente Acuerdo constituirá una renuncia de cualquier otra disposición del presente documento (sean o no similares), ni cualquier renuncia constituirá una renuncia continuada salvo que se disponga expresamente lo contrario.

3. Limitaciones en su Uso

Ningún material de nuestro Sitio Web puede ser copiado, reproducido, republicado, descargado, publicado, exhibido, transmitido o distribuido de ninguna manera, sin el permiso previo por escrito de NuVi Global, excepto cuando el Sitio Web está configurado para permitir la descarga de contenido en particular, puede descargar una copia de dicho contenido a una sola computadora para su uso personal, no comercial, siempre y cuando: (a) mantenga intactos todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad, (b) no realice modificaciones en el contenido, y (c) no utilice el contenido de una manera que sugiera una asociación con cualquiera de nuestros productos, servicios o marcas. Usted no puede, sin nuestra autorización previa y por escrito o marco de reflejar cualquier material contenido en este Sitio Web en cualquier otro servidor. El uso no autorizado de dicho material en cualquier otro Sitio Web o entorno informático está expresamente prohibido.

En el caso de que ofrezcamos descargas de software de este Sitio Web y descargar dicho software, el software, incluyendo cualquier archivo, imágenes incorporadas o generadas por el software y los datos que acompañan al software (colectivamente el “Software”) le concede la autorización por nosotros o por terceros proveedores de licencias para su personal, no comercial usar solamente. No transferimos la propiedad del Software en su caso. Usted no puede distribuir o explotar el Software o descompilar, realizar ingeniería inversa, desmontar o reducir el Software a un formato legible por humanos.

4. Garantía de Cliente

NuVi Global garantiza la calidad de cualquier producto que lleva el nombre de NuVi Global y certifica que los productos fabricados para que cumplan con altos estándares de frescura y pureza para uso del cliente. Estamos seguros de que usted encontrará nuestros productos satisfactorios en todos los sentidos. Respaldamos la calidad de nuestros productos y garantizamos su satisfacción. Sin embargo, si por alguna razón, usted no está completamente satisfecho con cualquier producto de NuVi Global comprado a NuViGlobalLife.com, ofrecemos un intercambio o un reembolso completo (excluyendo los gastos de envío). Simplemente solicitar un reembolso a NuVi Global dentro de los treinta (30) días de su recibo del producto poniéndose en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al NuViGlobalLife.com. Esta garantía está limitada únicamente por los términos de ciertas garantías específicas adjuntas o envasados con ciertos productos y no se aplica a cualquier producto dañado o mal intencionado. Esta garantía de satisfacción no se aplica a las compras de acciones o representativos para el inventario.

5. Devoluciones

Usted puede devolver artículos utilizando el formulario de Devolución de Mercancía disponible en el Sitio Web o en la información de los envases que se incluye con cada pedido. La información detallada sobre la gestión de devoluciones también se puede obtener en el Sitio Web, o en contacto con nosotros como se describe en la sección “Contacto”, a continuación, y estaremos encantados de ayudarle.

6. Cuentas

Algunos servicios en este Sitio Web necesitan permiso o necesitan que se cree una cuenta para participar en o lograr beneficios adicionales. El usuario acepta proporcionar, mantener y actualizar información verdadera, precisa, actualizada y completa de su persona del modo requerido en nuestros procesos de registro. No debe hacerse pasar por otra persona o entidad, o falsear su identidad o afiliación con cualquier persona o entidad, incluyendo el uso de nombre de usuario de otra persona, contraseña u otra información de la cuenta, o nombre, imagen, voz, imagen de otra persona o una fotografía. Es su responsabilidad de salvaguardar la contraseña que utiliza para acceder a nuestro Sitio Web, y para avisar de inmediato a NuVi Global si sospecha que su contraseña ha sido comprometida. Le recomendamos cambiar su contraseña con regularidad para evitar el acceso no autorizado. Dado que su ID de usuario y la contraseña son específicos para usted, usted reconoce ser el único responsable de cualquier y todo uso de nuestro Sitio Web realizado con su ID de usuario y la contraseña. Podemos suspender o terminar su cuenta y su capacidad para utilizar el Sitio Web o cualquier parte del mismo por incumplimiento de estas Condiciones de Uso o cualquier artículo especial relacionado con un servicio en particular, por infringir los derechos de autor, o por cualquier otro motivo.

7. Términos Adicionales

Tenga en cuenta que los términos especiales que se aplican a algunos servicios ofrecidos en el Sitio Web, tales como los servicios basados en suscripción, la compra de productos, reglas para concursos o sorteos particulares u otras funciones o actividades. Estas condiciones especiales se publican en conexión con el servicio correspondiente. Cualquiera de estos términos son adicionales a las presentes Condiciones de Uso y, en el caso de un conflicto, las condiciones especiales prevalecen sobre estas condiciones de uso.

8. Modificación

Nos reservamos el derecho en cualquier momento, a nuestra sola discreción, de: (1) modificar, actualizar, mejorar, añadir a, suspender, quitar, revisar o cambiar cualquiera de los términos y condiciones del presente Acuerdo, en su totalidad o en parte; o (2) aumentar, añadir, modificar o suspender las Ofrendas, o cualquier porción de las ofrendas. Por cambio a este acuerdo que consideramos ser material, vamos a colocar un aviso en el Sitio Web por la revisión del enlace en la página principal para leer sustancialmente como “Actualización de los Términos de uso” para una cantidad de tiempo razonable. Si nos proporciona esta información, el acceso o uso del Sitio Web o participar en cualquier Oferta de ninguna manera después de este Acuerdo se ha cambiado, se le considerará que ha leído, entendido y sin condiciones consentido y aceptado dichos cambios. La versión más actualizada de este Convenio estará disponible en el Sitio Web y reemplazará todas las versiones anteriores de este Acuerdo.

9. Derechos de Autor

Toda la información, materiales, funciones y otros contenidos (incluyendo presentaciones como se define en la Sección 14 más adelante) proporcionados en este Sitio Web (colectivamente “Contenido”), tales como el diseño del Sitio Web, texto, selección y disposición de los elementos, organización, gráficos, imágenes, traducción magnética, conversión digital, etc., es de nuestra propiedad exclusiva o de la propiedad de nuestros proveedores y está protegido por las leyes de derechos de autor estadounidenses e internacionales, Todo los Derechos Reservados. La publicación de cualquier tipo de elementos en el Sitio Web no constituye una renuncia a cualquier derecho sobre dichos elementos. Usted no adquiere derechos de propiedad de cualquiera de tales elementos vistos a través del Sitio Web. Excepto como se indica en este documento o disposición en contrario de una autorización expresa de nosotros, ningún material del Sitio Web puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, descargado, publicado, exhibido, transmitido, modificado o distribuido de ninguna manera, de ninguna forma ni por cualquier medio, incluyendo, sin limitación, ya sea electrónico, mecánico, fotocopia, grabación, o de otra manera. Cualquier uso no autorizado de cualquier material contenido en este Sitio Web está estrictamente prohibido.

10. Marcas Comerciales

A menos que se indique lo contrario, todos los nombres de productos, nombres de compañías y todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio, imagen comercial, nombres comerciales, logotipos (colectivamente las “Marcas”) utilizadas y mostradas en este Sitio Web son nuestras marcas registradas y no registradas y las marcas de nuestros licenciatarios. Nada en este Sitio Web debe ser interpretado como una concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, cualquier licencia o derecho a usar las marcas que aparecen en el Sitio Web. Nuestras marcas y los de nuestros licenciatarios no pueden ser utilizadas en conexión con cualquier producto o servicio que no es nuestra, de ninguna manera que pueda causar confusión entre los clientes, o de ninguna manera que menosprecie o desacredite a nosotros. El uso o mal uso de cualquier marca o cualquier otro material contenido en el Sitio Web, sin la previa autorización por escrito de su propietario, está expresamente prohibido.

11. Confidencialidad

Por Distribuidores con un negocio impulsado por NuVi Global, su licencia de usuario incluye un derecho revocable para acceder y utilizar determinado secreto comercial, confidencial y la información comercial de dominio privado, que incluye, sin limitación, genealógico, línea descendente, o Línea de Patrocinio de la información (LDP) (es decir, la información recopilada por NuVi global que describe o se refiere a la totalidad o parte de la disposición específica de patrocinio en el negocio de NuVi Global, incluyendo, sin limitación, las listas representativas, las organizaciones línea ascendente y descendente, todo contacto de Distribuidor y la información de rendimiento del negocio, y toda la información de contacto del cliente de ellos derivados (información de propiedad), que puede estar a su disposición en el Sitio Web. usted reconoce que NuVi Global es el dueño exclusivo de toda la información propietaria y acuerdan mantener toda la información propietaria en la más estricta confianza y usarlo sólo según lo autorizado por NuVi global. Usted acepta no recopilar, organizar el acceso, crear listas de, o de otra manera utilizar la información reservada sin autorización por parte de NuVi Global bajo las Políticas y Procedimientos NuVi Global, en su versión modificada de vez en cuando.

12. Enlace

Los enlaces a Sitios Webs de terceros se pueden proporcionar en este Sitio Web. Si es así, sino que sirven sólo como una conveniencia para usted. Si utiliza estos enlaces, abandonará este Sitio Web. No hemos revisado todos estos Sitios Web de terceros (si existe) y no controla y no es responsable de ninguno de estos Sitios Web y su contenido. Nosotros no avalamos ni hacemos declaraciones sobre dichos Sitios Web o cualquier información o materiales que se encuentran allí, o cualquier resultado que pueda obtenerse mediante su utilización. Estos Sitios Web de terceras partes son responsables de, y se comprometen a mantener, sus propias condiciones de uso del Sitio Web. Le sugerimos que revise cuidadosamente las condiciones de uso de cada Sitio Web que elija para acceder desde nuestro Sitio Web. Si accede a Sitios Web de terceros con enlaces desde este Sitio Web, lo hace bajo su propio riesgo. No se permiten hipervínculos a este Sitio Web sin nuestro consentimiento previo por escrito. Si desea ligarse a este Sitio Web desde su Sitio Web, por favor enviar su solicitud de enlace a este Sitio Web al info.mex@NuViGloballife.com. A menos que reciba nuestro expreso consentimiento por escrito, su solicitud para enlazar a este Sitio Web se considerará denegada. A menos que se permita lo contrario por escrito firmado por un representante autorizado de NuVi Global, un Sitio Web que enlaza a este Sitio Web:

  • No implicará, ya sea directa o indirectamente, que NuVi Global respalda sus productos;
  • No podrá utilizar cualquiera de nuestras marcas o marcas comerciales de nuestros licenciatarios;
  • No contendrá contenido o material que pueda ser interpretado como ofensivo, controvertido o de mal gusto y sólo debe contener contenido que es apropiado para todos los grupos de edad;
  • No convierte nosotros o nuestros productos menospreciar de ninguna manera o de otra manera afectar negativamente o dañar nuestra reputación y la buena voluntad;
  • No deberá presentar información falsa o engañosa sobre nosotros o la opor
  • tunidad NuVi Global;
  • No deberá falsear cualquier relación con nosotros;
  • No será una réplica de cualquier manera cualquier contenido en el Sitio Web; y
  • No deberá crear un entorno de explorador o un borde alrededor del material del Sitio Web.

La información y las características incluidas en este Sitio Web están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Al acceder o el enlace de este Sitio Web (en la medida de enlace es admisible), usted asume el riesgo de que la información en este Sitio Web puede ser modificado o eliminado.

13. Reclamación de Infracción de los Derechos de Autor

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros. Si usted cree que su propiedad con derechos de autor ha sido copiada de alguna manera que constituya una violación de derechos de autor, o sus derechos de propiedad intelectual han sido violados en cualquier forma, proporcione a nuestro agente de derechos de autor de la información que se especifica a continuación. Tenga en cuenta que este procedimiento es exclusivamente para avisarnos que su material con derechos de autor ha sido infringido. Para ser eficaz, la notificación debe ser una comunicación escrita que incluya lo siguiente:

  • Una firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;
  • Una descripción de la obra con derechos de autor que usted reclama ha sido infringida;
  • Una descripción de donde el material que considera que infringe se encuentra en el Sitio Web;
  • Su dirección física, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • Una declaración suya de que usted tiene una creencia de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o por la ley; y
  • Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información anterior es exacta y
    que usted es el propietario del copyright o autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Podemos darle un aviso de que hemos eliminado o desactivado el acceso a determinados materiales por medio de un aviso general en el Sitio Web, el correo electrónico a la dirección de correo electrónico de un usuario en nuestros registros, o mediante comunicación escrita enviada por correo de primera clase a su dirección física en nuestros registros. Si recibe un aviso de este tipo, que puede ofrecer más contra la notificación por escrito a nuestro agente de derechos de autor que incluye la siguiente información. Para ser eficaz, la contra-notificación debe ser una comunicación escrita que contiene lo siguiente:

  • Su firma física o electrónica; La identificación del material que ha sido eliminado o cuyo acceso ha sido inhabilitado y el
    lugar en que apareció el material antes de ser retirado o el acceso haya sido desactivado;
  • Una declaración suya, bajo pena de perjurio, que usted tiene una creencia de buena fe que el material fue removido o inhabilitado como consecuencia de un error de identificación del material que se ha eliminado o desactivado; y
  • Su nombre, dirección física y número de teléfono, y una declaración en la que consienta a la
    jurisdicción de un Tribunal Federal del distrito judicial en el que se encuentra su dirección física, o si su dirección física se encuentra fuera de los Estados Unidos, por cualquier distrito judicial en el que NuVi Global puede ser hallado, y que acepta el servicio del proceso de la persona que proporcionó la notificación de material presuntamente infractor o un agente de dicha persona.

Nuestro agente de Copyright para la notificación de reclamaciones de infracción de derechos de autor en este Sitio Web se puede acceder como sigue:

Por correo: Nuvi Global, México

A la atención de: Copyright Agent – Departamento Legal

Av. Xóchitl 3710
Col. Ciudad del Sol
Zapopan, Jal CP 45050
México

Por correo electrónico: copyright@NuViGlobalLife.com

Por Teléfono: +52 (33) 3123-1568