WLC

Weight Loss Management Pack

protein

PROTEIN SHAKE

Una comida complete en un vaso.  Este delicioso batido reemplazo de comida a la vez satisface su hambre y reduce sus antojos.  Mientras la mayoría de los batidos no proporcionan nutrición adecuada para substituir una comida, el batido Protein Shake de Nuvi Global proporciona la cantidad completa de proteína necesaria para prevenir perdida de musculo que frecuentemente resulta al perder peso.  Ademas, contiene el equilibrio optimo de cantidades de proteínas, carbohidratos, grasas no saturadas, fira, vitaminas y minerales para maximizar la absorción de cada uno de estos nutrientesel  El Protein Shake de Nuvi Global es una forma segura y fácil de reducir los antojos y satisfacer su hambre.  Haga un cambio positivo y permanente en su vida con el Protein Shake de Nuvi Global.

THERMOGENIC

Thermogenesis es la producción del cuerpo de calor, la cual corresponde directamente a su tasa metabolica.  Thermogenic aumenta la termogénesis, dando como resultado la eficiente quema de calorías, mayor gasto de energía, y el aumento de la oxidación de grasas.  Las cuidadosamente seleccionadas semillas de cacao y el te verde en Thermogenic ayudan a apoyar la termogénesis, sin el uso de estimulantes que causan sensación de nerviosidad o enrojecimiento.  Comienze a ver una diferencia en su cuerpo hoy, al acelerar su metabolismo y comenzar a quemar grasa de forma segura!

thermo
fat-fighter

FAT FIGHTER

Nuvi Fat Fighter contiene una mezcla única de ingredientes totalmente naturales que promueven la perdida preferencial de la grasa, fomenta la lipolisis (liberacion de grasa de las células maduras), e inhiben la actividad de la fosfodiesterasa. Mucha gente comienza su plan de control de peso pensando en perder peso corporal, pero la realidad es que lo que usted busca es perder el exceso de grasa corporal.  Entre mas puede disminuir su grasa corporal, mas adelgazara y mejor se sentirá. Fat Fighter disminuye el numero de calorías de almidon y carbohidratos, quema la grasa, y bloque los carbohidratos para darle a usted la figura mas delgada que tanto ha anhelado. Declare la guerra al sobrepeso, y no a su cuerpo con Fat Fighter!

SNACK WAFERS

Cuando le pegue un antojo, ya no hay razón para comer comida chatarra.  Las Snack Wafers de Nuvi Global son galletas masticables y nutricionalmente balanceadas para ayudar a satisfacer sus antojos.  Las galletas contienen proteína de suero natural de alta calidad, grasas saludables y carbohidratos necesarios para aportar energía, reducir su hambre, y ayudar a mantener un nivel saludable de azúcar en su sangre.  Estas galletas son bajas en calorías para apoyar su objectivo de control de peso. Comienze ya! Trate nuestras deloicios Appetite Control Wafers y dígale adiós a la comida chatarra!

SNACK
X