Inicio

¡Piensa en tu familia
y su libertad financiera!

¡Bienvenido a NUVI GLOBAL!

Nos alegra que te unas por fin a esta emocionante aventura en la que podrás lograr todos tus objetivos con esfuerzo y constancia. ¿Listo para adoptar un nuevo estilo de vida saludable y la posibilidad de tener tu propio negocio? Con nosotros lo lograrás.
NUVI GLOBAL es una empresa de red de mercadeo, líder en innovación y salud, fundada en Estados Unidos, que cumple con los más altos estándares de manufactura de suplementos alimenticios, con presencia internacional en República Dominicana, México y El Caribe.
Creada por el Dr. Victor Chávez, destacado profesional en el área de la salud paralelamente al área financiera y empresarial; con más de 20 años de experiencia en cada rubro.
Su visión, trabajo y confianza a lo largo de su vida, han logrado construir una empresa sustentable y duradera para ayudar a transmitir el mensaje de salud en cada rincón de todas las naciones del planeta para el beneficio de la humanidad, al mismo tiempo que unir a los miembros de esta gran empresa.
Nuestra tecnología reúne distintas investigaciones y beneficios de ingredientes de origen 100% natural en los suplementos alimenticios.
Nos complace que inicies tu negocio en esta gran empresa comprometida y apasionada, al incorporarte como Empresario Independiente / IBO en un exitoso viaje.
Recuerda que con esfuerzo y tenacidad ¡lograrás todas tus metas! ¡Vive el éxito, vive NUVI GLOBAL!
¡Bienvenido nuevamente, ya eres un Empresario Independiente / IBO NUVI!

100% natural

En NUVI GLOBAL nos preocupamos por tener productos 100% naturales de la más alta calidad, apoyados en bases científicas y respaldados por tecnologías de punta para brindar excelentes beneficios en salud y fomentar la independencia financiera de cada empresario independiente.